Procedimientos

Limpiezas Alfisan S.L. presta servicio de limpieza de garajes en Madrid, contamos con una amplia experiencia  proporcionando este servicio, puntuales, siempre profesionales.

Con Limpiezas Alfisan S.L. nunca tendrá problemas en el mantenimiento de su garaje, limpiamos, mantenemos o lo que usted necesite para que su garaje comunitario o particular esté en perfectas condiciones de uso día a día.

Si el cliente nos lo pide realizamos partes de trabajo posteriores con las labores y tratamientos realizados; nos ocupamos también del remplazo de fluorescentes,pulsadores, luces, papeleras y mantenimiento general del garaje.

Puede pedirnos presupuesto gratuito para realizar la limpieza de garajes en la Comunidad de Madrid: Alfisan S.L. empresa de limpieza de garajes Madrid
Los procedimientos que seguimos son:

  •     Analizar el tipo de suelo que tiene el garaje; los suelos mas comunes que nos econtramos son:
  1. Suelos de cemento pulido, formado por cemento tradicional que si no se mantiene de manera profesional puede acabar agrietándose
  2. Suelos resinosos: de poliuretano o metacrilato, son de fácil limpieza con maquinaria especializada.
  3. Suelos de cemento en bruto
  4. Suelos asfaltados: Con maquinas barredoras manuales e hidrolimpiadoras, contamos con maquinaria auxiliar adecuada para recoger el agua (aspiradoras de liquidos industriales).
  •     Barrido de la zona pavimentada, con aspiradoras industriales especiales que ahorran tiempo efectivo a la hora de mantener el garaje limpio.Complementariamente se necesita un operario cualificado que mantenga toda la zona de paso de vehiculos, así como las zonas de acceso y escaleras de servicio.
  •     Fregado de la superficie con maquinas hidrolimpiadoras de agua a presión. Son máquinas potentes ya que arrancan todos los restos de grasa, gravilla, restos de aceite y todo tipo de residuos incrustados en el suelo de el garaje.Las maquinas aspiradoras de liquidos industriales recogen todos estos residuos de manera limpia y profesional. Los productos antigrasa que utilizamos para la limpieza son de la mejor calidad.
  •     Por ultimo nos encargamos de las zonas de acceso, como escaleras de incendio, escaleras de la comunidad y de acceso, así como puertas de entrada al garaje, basuras, sistemas eléctricos y de extracción en todo el recinto, poniendo especial cuidado en los conductos de ventilación que también requieren su mantenimiento especifico.

Los servicios que ofrece Alfisan S.L. son en la Comunidad de Madrid, donde tenemos nuestras oficinas. Nos adaptamos a lo que necesite, puede solicitar un servicio básico de mantenimiento o puntual pues sabemos que algunos garajes son de menor tamaño o tienen menos trafico.

Para redactar un presupuesto sin compromiso alguno se visitan los garajes para ver las necesidades específicas y así ajustar el presupuesto a los servicios demandados.

Si lo desea puede llamarnos al 916 191 597 – 605 670 593 o visite www.alfisan.com

O mediante el siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Titulo

Mensaje

Al marcar la casilla aceptas expresamente la politica de privacidad y protección de datos