Empresas de limpieza de garajes en Madrid

En la limpieza de garajes de Madrid y en la limpieza de las naves industriales contamos con el nivel adecuado de mecanización para efectuar los trabajos.

Empresa de limpieza de garajes Madrid  ALFISAN 916 191 597 – 605 670 593

Con nuestras máquinas fregadoras industriales se limpia una superficie muy grande con unos resultados muy buenos. Una vez cargado el depósito de agua limpia con el producto quimico adecuado al tipo de superficie, se comienza la limpieza. Con dos cepillos circulares de 100 centímetros de ancho en total que tiene la máquina fregadora, el agua limpia mezclado con un detergente especial sale directamente a los cepillos.

A medida que la máquina avanza automaticamente los cepillos giran de forma rotatoria sobre el suelo del garaje a gran velocidad y la suciedad se va sacando del suelo.

A través de un potente aspirador ubicado en la parte trasera de la máquina, se recoge el agua sucia sobrante y la superficie queda limpia y totalmente seca al cabo de algunos minutos. Si se trata de suelos de asfalto o slurry utilizamos las hidrolimpiadoras para eliminar toda la suciedad.

Limpieza de garajes Madrid: Para redactar un presupuesto sin compromiso ninguno se visitan los garajes o parkings para ver las necesidades específicas y así ajustar el presupuesto a los servicios demandados.

Si lo desea puede llamarnos al 916 191 597 – 605 670 593 o visite www.alfisan.com

O mediante el siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Titulo

Mensaje